Perspectivas laborales del trabajador social
PDF

Métrica

Resumen

Ver el contexto en el que se desenvolverá el trabajo social profesional en la próxima década, es sin duda ofrecer este espacio como el ámbito de las políticas sociales destinadas principalmente al desempeño de habilidades a fin de proporcionar atención de calidad a los adultos mayores y, ante el desarrollo físico propio, el desgaste mental y desgaste de los años, hemos de asumir la necesidad de crear entornos favorables. Una vida fácil para integrarse, no sólo para aquellos que disfrutan de un servicio de seguridad social a través de la recepción de la pensión o jubilación, sino en general para todos en el área de salud, educación, recreación y cultura, con el fin de integrar la sociedad de la información y la comunicación a través del uso de las nuevas tecnologías, de ahí la necesidad de profesionales de Trabajo Social para desarrollar habilidades laborales.

https://doi.org/10.36794/savia.vi8.32
PDF

Citas

Denman*, C., Castro, M.* y Aranda P.*. Región y sociedad V.19 n.spe México, 2007 http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-39252007000400008&lng=pt&nrm=iso [recuperado el 18 noviembre 2009].

Instituto Nacional de Estadística y Geografía e Informática [recuperado el 15 de noviembre 2009] http://www.inegi.org.mx/inegi/default.aspx

Preciado Noriega, N. (2009). La labor del Trabajador Social en los Centros de Atención Nueva Vida (UNEMES CAPA). Tesis de Licenciatura. Universidad de Sonora, México.

López Luna, E., Chaparro Maldonado. (2006). Competencias laborales del Trabajador social vistas desde el mercado laboral. Tabula Rasa. Julio-diciembre, número 005. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca, Bogotá Colombia. En http://redalyc.uaemex.mx/pdf/396/39600514.pdf. [Recuperado el 20 de noviembre de 2009].

Esta obra está bajo la licencia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.